Nos encontramos ante un espectáculo de 1 hora y media aproximadamente de duración, donde podremos disfrutar de 20 caballos, todos ellos entrenados por nuestros jinetes que ponen sus conocimientos y enseñanzas para que sean domados con un alto nivel, repartidos en diferentes números.
Sus coreografías están montadas sobre algunas repises de Doma clásica y Vaquera, con música española y vestuario de la vieja Andalucía y dirigidas por José Carlos González Guerrero, jinete principal que tiene en su trayectoria profesional premios tan importantes como:
Campeón de España en 2009 o Medalla de Oro en repetidas ocasiones en el Sicab (Uno de los eventos más importantes en el mundo de la hípica).
Si necesita nuestro servicio de autobús lanzadera, puede elegir cualquiera de los puntos que tenemos disponibles entre Fuengirola, Benalmádena Costa, Torremolinos y Málaga centro.
Tenga en cuenta que cada punto de recogida tiene un horario de ida, y la vuelta puede que se dilate un poco por la lista de paradas previas a la suya.
Si desea ver visitar los establos antes del espectáculo ecuestre, le aconsejamos venir por su propio método (taxi, coche, tren…), ya que el bus lanzadera puede llegar con el tiempo necesario para entrar directamente al espectáculo.