RITMO A CABALLO – MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL –

Estimados visitantes,

El próximo miércoles 8 de julio El Ranchito ofrece de nuevo el espectáculo de caballos y flamenco más grande de la Costa del Sol.

Es por ello que hemos elaborado para todos los visitantes un protocolo de seguridad inédito en nuestro centro debido a la actual pandemia, garantizando el estándar más alto en cuanto a seguridad, higiene y distanciamiento social.

A continuación, se detalla las medidas:

1º Las instalaciones son desinfectadas antes y después de cada espectáculo.

2º Se medirá a todos los visitantes la temperatura al acceder tanto al autobús lanzadera como al recinto del espectáculo.

3º Es obligatorio acudir al evento con mascarillas, en caso de olvidarse u otros inconvenientes habrá a su disposición.

4º Al acceder al espectáculo se dispondrá de una alfombra desinfectante para el calzado y gel hidroalcohólico para las manos en las zonas de entrada, salida y tránsito.

5º El aforo estará marcado y reducido a un tercio del actual (pasamos de 550 asientos a solo 180). Donde hay cruces NO se podrán sentar, dejando entre sí el espacio de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias.


6º Disponemos de parking totalmente gratuito para coches particulares, además de tener muy cerca el tren público y parada de autobuses locales, puede ver aquí como llegar.

7º El acceso a los establos a causa de esta situación está restringido a personas que no tengan mascarilla, por protección a nuestros trabajadores y caballos.

8º Los autobuses privados contratados cuentan con todas las garantías de desinfección, tratamiento anti covid 19 e higiene requeridos por la ley para su correcto funcionamiento.

9º Clientes que presenten algún síntoma compatible con el covid 19 queda totalmente prohibido el acceso a las instalaciones. Si al llegar al autobús o entrada en taquilla se detecta fiebre en algún cliente, será rechazado automáticamente, así como sus acompañantes.

El Ranchito garantizará al máximo la seguridad de visitantes, staff y caballos para seguir ofreciendo por otros 28 años más RITMO A CABALLO como el primer día.

Queremos desearos mucha salud, fuerza y ánimos.

Entre todos podremos salir de esto juntos

Si quieren comprar su entradas pueden hacerlo desde este enlace pinche aquí
Gracias por todo.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?