Premios

MEDALLERO

  • Medalla de Bronce de la Copa Ancee 2004 en Vaquera
  • Medalla de Oro del Concurso Ciudad de Malaga en modalidad Alta Escuela
  • Medalla de Oro de la Copa Ancee 2005 en Vaquera
  • Medalla de Oro en el Sicab 2007
  • Medalla de Oro en el Sicab 2008
  • Campeón de España 2009
  • Campeón de Andalucia 2009
  • Medalla de Oro y Plata Sicab 2012

 

También Torremolinos estuvo presente en el Salón Internacional del Caballo 2004 y en su representación concursó D. José Carlos González del Centro de Equitación Club El Ranchito de Torremolinos en la modalidad de doma Vaquera con su caballo Caprihoso. Fue una actuación excepcional, tal y como los ciudadanos de Torremolinos lo conocemos de sus espectáculos semanales en las instalaciones del Club Hípico El Ranchito. D. José Carlos González participó en la competición celebrada en Sevilla con motivo del Salón Internacional del Caballo 2004 quedando en la clasificación final en 3er lugar. El concurso se celebró en 2 días, el primer día, viernes 26. de noviembre D. José Carlos se clasificó para el día siguiente en tercer lugar. El sábado, también a las 11.00 h realizó su reprise acompañada de una composición musical de varios temas de Vicente Amigo, logrando así un público totalmente entregado. El resultado final lo colocaba finalmente en el 3er puesto, llevándose la medalla de bronce de la Copa Ancee 2004. El día de la clausura de esta feria tan importante para el mundo del caballo volvieron a actuar los finalistas de las diferentes modalidades de Alta Escuela y Doma Vaquera y también esta vez la actuación de D. José Carlos y su caballo Caprichoso al son de la guitarra española superaron las expectaciones del público.

 

También Torremolinos estuvo presente en el Salón Internacional del Caballo 2005 y en su representación concursó D. José Carlos González del Centro de Equitación Club El Ranchito de Torremolinos en la modalidad de doma Vaquera con el caballo Doncello. Fue una actuación excepcional, tal y como los ciudadanos de Torremolinos lo conocemos de sus espectáculos semanales en las instalaciones del Club Hípico El Ranchito. D. José Carlos González participó en la competición celebrada en Sevilla con motivo del Salón Internacional del Caballo 2005 quedando en la clasificación final en 1er lugar. El concurso se celebró en 2 días, el primer día, viernes 25. de noviembre D. José Carlos se clasificó para el día siguiente en primer lugar. El sábado, también a las 11.00 h realizó su reprise acompañada de una composición musical de varios temas de Vicente Amigo, logrando así un público totalmente entregado. El resultado final lo colocaba finalmente en el 1er puesto, llevándose la medalla de Oro de la Copa Ancee 2005. El día de la clausura de esta feria tan importante para el mundo del caballo volvieron a actuar los finalistas de las diferentes modalidades de Alta Escuela y Doma Vaquera y también esta vez la actuación de D. José Carlos y su caballo Doncello al son de la guitarra española superaron las expectaciones del público.

 

También Torremolinos estuvo presente en el Concurso de la Ciudad de Málaga en la modalidad de Alta Escuela y en su representación concursó D. José Carlos González del Centro de Equitación Club El Ranchito de Torremolinos con Jerezana. Fue una actuación excepcional, tal y como los ciudadanos de Torremolinos lo conocemos de sus espectáculos semanales en las instalaciones del Club Hípico El Ranchito. D. José Carlos González participó en la competición que tuvo lugar en Fuengirola quedando en la clasificación final en 1er lugar. El concurso se celebró en 2 días, el primer día, sábado 15. de enero D. José Carlos se clasificó para el día siguiente en primer lugar. El domingo, también a las 12.00 h realizó de nuevo su reprise que lo colocaba finalmente en el 1er puesto, llevándose la medalla de oro. Un detalle muy bonito por parte de la organización y la Federación Andaluza de Hípica fue el premio concedido al jinete espontáneo y más joven del Concurso que en este caso fue Alejandro González, hijo de D. José Carlos González, de solo un año de edad, que junto a su padre deleitó al público con diferentes movimientos a caballo.